Es una iniciativa creativa basada en recursos privados para que te conozcan en la web y redes sociales como una empresa o profesional de confianza a través de una Tarjeta de presentación digital la cual puedes compartir ilimitadamente, integrada al Directorio comercial de nuestro canal y así aumentar tus opciones comerciales.

 DIRIGIDO A

Personas Naturales, Jurídicas

Comerciantes y Profesionales

Que deseen mostrar, comercializar y extender la venta de productos o servicios Offline a Internet con una mínima inversión; entendiendo que la dinámica actual y futura del comercio depende en gran medida del mercado electrónico brindando comodidad a sus clientes.

 REQUISITOS

 Cámara de comercio y/o RUT

Local físico

 COMPROMISO

Responsabilidad social empresarial publicitaria y con el medio ambiente

REPUTACIÓN

Nuestra plataforma es una opción rápida y segura para relacionarse con proveedores, clientes y publico en general; mostrando respeto por la actividad comercial y seriedad en su comercialización.

Maximiza tu presencia comercial y corporativa a través de todos los canales de Internet y haz que te recomienden fácilmente con confianza y prestigio digital.

 USABILIDAD

Nuestro servicio de Tarjetas De Presentación Digitales son una excelente herramienta que integrada con la comunidad online podrás presentar proyectos, realizar venta de productos bienes y servicios legales de manera organizada en el mercado físico y digital.

RENTABILIDAD

¡Lo mejor! el contacto comercial es directamente del cliente a tu negocio, NO pagas porcentajes ni comisiones a nuestra plataforma por cada venta o negocio realizado.

DIRECTORIO

El directorio mas grande de Chía

Producto dirigido a
comercios y profesionales

Administra el tiempo ahorrando costos 

Creando un punto de encuentro de confianza

Nuestros afiliados deben cumplir estos requisitos:

Registrados en cámara de comercio y/o RUT

Dirección de almacén, local comercial, oficina , puntos de venta o bodega de distribución.

Conoce todos los beneficios de pertenecer a nuestra plataforma

En este apartado encontraras:

-Beneficios para los usuarios

-Beneficios para tu negocio

-Beneficios al interactuar con los miembros del directorio

-Soporte técnico inmediato

🏆

Existen muchas empresas en la región ofreciendo lo mismo que tú comercio; pero seguramente no hay tantos en tu ciudad o no cuentan con presencia digital, pero los usuarios si cuentan con un celular y conexión a internet.

Beneficio para los usuarios

    🇨🇴🤝🌎

Tener una puerta de entrada para que conozcan tus productos y servicios tanto a público local, nacional y extranjeros que estén de visita permitiéndoles en todo momento poder consultar el directorio con la certeza que todos nuestros subscriptores y datos comerciales contienen información real y actualizada logrando:

-Contacto directo, seguro y de manera ordenada hacia tu información comercial.

-Credibilidad de ser un negocio legitimo a la hora que te realicen solicitudes, emprender proyectos, negocios, sociedades o contrataciones directas.

-Que te recuerden y hasta recomienden con confianza.

🖥️📱💻

Que tengan o no redes sociales es de fácil acceso, conocemos mejor tu clientela que Google por ese motivo no hay publicidad invasiva en el contenido las publicaciones, su consulta es una experiencia de navegación limpia práctica, ágil y pensada en las necesidades de todos los consumidores.

 💬📲📞📩🏣

La consulta al directorio es de modo gratuito y para todo público, el contacto es directamente del cliente a tu comercio por cada producto vendido o servicio contratado No paga ni tu cliente, ni tu comercio ninguna comisión o porcentaje a nuestra plataforma ni a nadie en particular.

⬇️📱⬇️

Si el usuario lo desea es descargable al celular o Tablet como aplicación de manera gratuita.

Beneficios para tu negocio

🔝📲🏪

Que puedan ubicarte fácilmente clientes reales y ser contactado inmediatamente desde cualquier lugar y dispositivo, fortaleciendo vínculos con los consumidores al estar al día con las últimas tendencias digitales, mostrando que formas parte de los negocios organizados con reputación en el mercado de marca y más representativos del municipio, departamento y de Colombia.

🪙📈💱

El nombre de tu comercio ganará posicionamiento automático, apareciendo en las primeras páginas de los buscadores como Google, al estar relacionado con más comercios relevantes del directorio, logrando tráfico en la red tengas o no sitio web, a mediano y largo plazo ahorrarás costos de publicidad. 

💵🏪⚙️

Tener un canal de comunicación con reputación abierto 24/7 destacando tu presencia en tu localidad con Información clara y rápida, como medios de pago que recibes o si tus opciones de servicio son in situó o a domicilio.

-Si tu empresa cuenta con sedes en diferentes puntos o ciudades, aparecerá la información de cada una ordenada por sucursales, esta información es muy importante para tus clientes.

🐟🆚✴️

Conectar con una presencia más fuerte de servicio como los grandes, generando trafico global de tu negocio permitiendo que tu pyme no se la “coman los peces grandes” y simultáneamente atender nichos de mercado.

🛠️👑🛠️

Transmitir el valor agregado de tu negocio con una mejor experiencia de seguridad, confianza y solidez como empresa, de esta manera aumentara la credibilidad de tu actividad teniendo presencia en Internet como un experto.

 👨‍🔧📰🪄

Optimizar tu imagen comercial con socios, proveedores, colaboradores, empleados y todo el entorno social.

🎟️🎯🆗

Tener la oportunidad de aplicar tus propias reglas y no depender de caídas de sistema, cambios de políticas, baneos y eliminación de cuentas como en las redes sociales.


-Tu anuncio puede ser personalizable, es decir, puedes elegir los botones que creas necesarios como sitio web, redes sociales, etc.

🎖️🎫💹

Ser ejemplo de innovación y distinción para tu competencia, incrementando la rentabilidad de tu taller con costos de inversión anualmente 10 veces más económicos que cualquier plataforma o sitio web.

Beneficios al interactuar con los miembros del directorio

 🚦🖼️🛣️

Poder rediseñar tu imagen corporativa cuando quieras para estar vigente, pudiendo cambiar información y así mejorar estrategias al mostrar tus productos y servicios en grupos sociales.

 👨‍🔧📲👥

-Generar mayor interés por parte de los compradores.

-Buscar y conocer nuevos contactos comerciales, proveedores y solicitar precios de refracciones o servicios que necesites.

-Prospectar alianzas y distribuciones nuevas o ampliar tu mercado en distribución.

-Referir otros comercios con confianza si no cuentas con la disponibilidad de tiempo o productos.

-Conocer mejor a la competencia a nivel nacional.

Soporte técnico inmediato

🧭🃏🕐

>Actualizar tu anuncio si cambias de domicilio comercial, teléfono etc.

-Agregar nueva información de ser necesario y otros detalles.

opcionales:

-Tener tu enlace oculto en el directorio para uso exclusivo y privado con contraseña.

-Adquirir paquetes publicitarios en cualquier momento.

-Renovar tu suscripción anualmente.

🗓️🌐🔄

Recuerda es de pago único y anual, tu suscripción es sin cláusulas de permanencia.

TARJETA DE PRESENTACIÓN DIGITAL

 Como plan B tenemos algo especial

En este apartado encontraras:

-¿Qué es la tarjeta de presentación digital?

-Beneficios de utilizar estratégicamente tu tarjeta de presentación digital

-Ventajas de su uso en comunidades

-Responsabilidad social ambiental

¿Qué es la tarjeta de presentación digital?

〉 Al pertenecer al directorio, ofrecemos este recurso adicional con un enfoque completamente nuevo en tu transformación e innovación digital con el cual tendrás tu propio enlace de tarjeta de presentación digital sincronizada al directorio.

¡Así es! la información que aparece en tu anuncio del directorio la puedes utilizar ilimitadamente, teniendo un perfil de contacto para cualquier interacción social o profesional, con solo un clic podrás compartir este enlace o reenviar tu información comercial a cualquier contacto, canal o red social.

Logrando

-Dar eficiencia a tus tarjetas tradicionales de presentación físicas

¿Te has preguntado donde terminan las tarjetas de papel?

¿Sabías que más de 3 mil Árboles son cortados cada día para fabricar tarjetas físicas, con más de 700.000 toneladas CO2 emitidas al año a la atmósfera por el papel desechado?

¿Cuánto dinero inviertes en tarjetas físicas?

¿A quién se las entregas durante el año?

¿Olvidaste tus tarjetas al salir?

Se ecológico remplazando tu tarjeta tradicional mostrando liderazgo e innovación y logra una buena impresión a la hora de mostrar tu negocio.

-Eres más que un número de contacto o una cuenta en redes, tu enlace de tarjeta de presentación digital estará disponible en todo momento y lo puedes utilizar en cualquier lugar y ocasión.

-Mejorar tu reputación en todo Internet

Si eres de los que cuenta solo con redes sociales recuerda que cualquier persona puede comentar en negativo y afectar tu reputación.

Adquiere crecimiento y aprendizaje simple con el manejo del enlace en redes sin conocimientos previos.

Evita que las redes sociales al ser gratuitas clonen tu comercio y afecten a tu público con información ilegítima.

-Si no cuentas con sitio web esta es tu oportunidad para dar credibilidad a tu negocio.

-Adelantarte a la competencia a la hora de presentarte en Internet, sal del común y haz tu publicidad en redes utilizándolas a tu favor.

-Si ya tienes presencia en redes sociales lograras mayor efectividad en tus publicaciones y campañas, teniendo mayor acogida por pertenecer a nuestra red de comercios.

Usos

-Utiliza el enlace activamente para captar publico presentándote con propiedad y generando tu propio sistema automatizado de publicidad, otorgando confianza y prestigio digital en la forma de atraer y escalar nuevos clientes y solicitudes, al tener un enlace para masificar todos tus mensajes de invitación hacia tu negocio.

* Recuerda utilizar el link de la tarjeta de presentación digital apropiadamente, con tan solo copiar y pegar en todos los canales y redes sociales en los apartados de “cuál es tu sitio web:”

* Respalda con tu enlace todas tus publicaciones u ofertas comerciales

* Utiliza el QR que otorgamos a cada negocio para imprimirlo en tarjetas de presentación física o flyers de publicidad (opcional).

Beneficios de utilizar estratégicamente tu tarjeta de presentación digital

  🥇📲 🛡️👥⚜️

〉 Expandir tus fronteras en el mundo con total independencia diferenciándose dentro del sector, con una tarjeta de presentación sencilla, fresca, nueva y actualizada.

〉 Presentarse e interactuar con prestigio digital por pertenecer al directorio de comercios legales, otorgando el valor que tu negocio necesita para destacarse frente a la competencia y al relacionarse con una nueva comunidad de proveedores, clientes y público en general.

 😎🪀👍

Realizar invitaciones desde redes sociales con un perfil 100% empresarial y poder comunicarte de manera personalizada desde tu móvil compartiendo tu enlace en grupos del sector o plataformas de manera rápida.

🔄💻📱®️

Poderla compartir ilimitadamente con miles de dispositivos de manera gratuita con el respaldo de formar parte de la comunidad 100% legal.

Ventajas de su uso en comunidades

🆒🔆📶

Aprovechar oportunidades de venta y reparaciones, aumentar la satisfacción de clientes y recordación de público en general al interactuar y participar en nuestros canales oficiales y grupos exclusivos de la red de comercios afiliados y público interesado en comprar.

Permitir que te recomienden orgánicamente (voz a voz digital).

🔤 🗾🆗🤳

-Poder realizar asesorías y usar las redes sociales acertadamente como ventana para atraer nuevos segmentos de mercado.

-Aclarar dudas, recibir opiniones o sugerencias y por supuesto atender solicitudes.

⚠️🧲🎛️

Realizar lanzamiento de nuevos productos y hacer pruebas de aceptación rápidamente.

-Ofrecer ventas al por mayor y al detal fácilmente.

-Poder tomar decisiones concretas para que tu negocio continúe acertadamente.

🏷️📅📊 

Realizar promociones exprés, eventos, convocatorias, manejando el calendario comercial de tu negocio.

-Publicar actividades semanales y mensuales.

-Decidir cuándo hacer ofertas del día, súper promociones en temporadas bajas.

-Atraer nueva clientela en fechas especiales siempre acompañados de tu enlace de tarjeta de presentación digital.

 🔗📔📕💬

Enlazar tu catálogo de WhatsApp business, sitio web o PDF en la nube, a la tarjeta de presentación digital, realizar cambios y presentar tu oferta comercial inmediatamente desde cualquier lugar, llevando tu negocio al máximo nivel.

Responsabilidad social ambiental

 💲📇🌐

 Disminuir ordenar nuevas impresiones físicas ahorrando costos de publicidad y tener un alcance mundial a un costo realmente bajo, reduciendo el tiempo dedicado a la gestión en su fabricación.

🌳♻️🌎

Reducir la contaminación del planeta con tarjetas físicas y publicidad impresa, este sistema es más respetuoso con el medio ambiente que las tarjetas tradicionales en papel.

¿Aun con clientes que piden por cordialidad una tarjeta y nunca te contactan?

Hacemos más fáciles tus negocios, conecta con tus clientes a través de nuevos canales y omnicanales comerciales de manera efectiva.

¿Cuantos clientes?

Has dejado de recibir en los últimos años por falta de presencia efectiva en medios con prestigio digital?

¿Estás buscando clientes y quieres hacer la diferencia desde el primer momento?

No pierdas esta oportunidad de crecimiento y aprendizaje, para motivar la compra de tus productos o la contratación de tus valiosos servicios

Descubre como

Con o sin sitio web hacer tu propio marketing digital fácilmente. 

ELIGE LA ESTRATEGIA CORRECTA

No inviertas más recursos de los necesarios en el trabajo de marketing, distínguete de la competencia logrando reconocimiento de marca. 

Integra nuestros planes y recursos a tu estrategia comercial, aumentando tus opciones comerciales a través de nuestro canal, con una comunicación eficiente y organizada hacia tus clientes.

Optimiza tiempo, dinero Y esfuerzos

Únete a la comunidad de empresarios del futuro con prestigio digital.

¡Tomas acción vendes, no tomas acción no vendes!
pasos de inscripción

-🥏 Elige el plan de tu interés y contacta un asesor 

– 🪙Aplica tu cupón promocional para inscribirte

-🤳 Envía la información solicitada por el asesor

🔅Marca territorio en redes con tu enlace web

📣Promociona tu negocio ilimitadamente  con la Tarjeta de presentación digital o página comercial

Puedes ampliar tu plan a otro o agregar recursos adicionales (Extras), según tu estrategia y resultados.

Incluye:
🏪 Suscripción Digital al Directorio Chía comercial
+ 🔗Tarjeta digital + 💬Grupos de comercio

PRECIO ANUAL $100.OOO

Con cupón de Descuento:-65%
Total Oferta: $35.OOO

 

 Ideal para principiantes que quieran presentarse con prestigio digital 

Que contiene la publicación

Tarjeta digital 

2 Fotografías de tarjeta y fachada comercial-Nombre de la empresa
 2 Botones de contacto directo (enlazados con chat whatsapp y llamada a celular)
 QR que direcciona a tu anuncio
 Botones para compartir la tarjeta digital y llegar a cientos de dispositivos
 Multipantalla y compatible con todos los navegadores
 Tutorial practico con ideas para el uso de tu tarjeta digital
Enlace a redes de Tarjeta de Presentación Digital Pro.

COSTO: $100.000 Anuales

Con cupón: $35.000 Anuales

COSTO: $200.000 x 24 meses

Con cupón$65.000 24 meses

*Recibe un descuento de $10.000 si refieres otro comercio

*Cupones de descuento aplican según calendario promocional regional y de activación que te indique el asesor

Incluye:
🏪 Suscripción Digital al Directorio Chía comercial
+ 🔗 Plan tarjeta comercial + 8 secciones +💬 Grupos de comercio

PRECIO ANUAL $150.OOO

Con cupón de Descuento:-57%
Total Oferta: $65.OOO

 

Aumente oportunidades a la hora de compartir información comercial en el entorno digital 

Aumente oportunidades a la hora de compartir información comercial en el entorno digital 

Que contiene la publicación 

Tarjeta Comercial

〉 3 Fotografías de tarjeta y fachada comercial-Nombre de la empresa
 Descripción de productos y servicios
 Información de contacto
 Dirección
Botones de contacto directo (pueden enlazar con chat whatsapp, llamada a celular)
 Mapa con geolocalización que conecta con google maps o waze.
 Horario de atención
 QR que direcciona a tu anuncio
 Botones para compartir la tarjeta digital y llegar a cientos de dispositivos
 Multipantalla y compatible con todos los navegadores
 Tutorial practico con ideas para el uso de tu tarjeta digital
Enlace a redes de Tarjeta de Presentación comercial.

COSTO: $150.000 Anuales

Con cupón: $65.000 Anuales

COSTO: $300.000 x 24 meses

Con cupón$110.000 24 meses

*Recibe un descuento de $14.000 si refieres otro comercio

*Cupones de descuento aplican según calendario promocional regional y de activación que te indique el asesor

Incluye:
🏪 Suscripción Digital al Directorio Chía comercial
+ Tarjeta De Presentación de página comercial + 12 secciones +💬 Grupos de comercio

PRECIO ANUAL $200.OOO

Con cupón de Descuento:-35%
Total Oferta: $130.OOO

 

Que contiene la publicación

Página comercial en directorio

 Nombre de la empresa
〉 Tiempo de experiencia (opcional)
 Descripción de productos y servicios
 Galería fotográfica de hasta 10 imágenes- 1 vídeo 
 Información de contacto
 Dirección
 Botones de contacto directo (pueden enlazar con chat whatsapp, llamada a celular, enviar mail, visitar web o perfiles sociales).
 Link catálogo whatsapp (si lo tienes habilitado)
 Mapa con geolocalización que conecta con google maps o waze.
 Horario de atención
Medios de pago que recibes
 QR que direcciona a tu anuncio
 Botones para compartir la tarjeta digital y llegar a cientos de dispositivos
 Multipantalla y compatible con todos los navegadores
 Tutorial practico con ideas para el uso de tu tarjeta digital
Enlace a redes de Presentación de Página comercial.

Proporcione a sus clientes información comercial destacada con un perfil de contacto para cualquier interacción social o profesional, todo a un solo un clic

Proporcione a sus clientes información comercial destacada con un perfil de contacto para cualquier interacción social o profesional, todo a un solo un clic

*Recibe un descuento de $20.000 si refieres otro comercio

COSTO: $200.000 Anuales

Con cupón: $130.000 Anuales

COSTO: $350.000 x 24 meses

Con cupón$250.000 24 meses

*Cupones de descuento aplican según calendario promocional regional y de activación que te indique el asesor

Ya sea con suscripción al directorio o no, puedes tener estas opciones adicionales y tener los mismos beneficios

Además de la publicidad de pago que ofrecemos en nuestros diferentes canales offline y online de nuestra plataforma y que puedas compartir ilimitadamente el enlace de tu Tarjeta de Presentación Digital en los diferentes medios llegando de manera orgánica.

Puedes fortalecer tus oportunidades cada vez que creas conveniente con los Paquetes Publicitarios bajo demanda, así reforzar tu presencia de marca, generando más interacción, competitividad y recordación con la audiencia y hasta probar que tan funcional es para tu negocio.

A través de este servicio gestionamos campañas de pago en redes sociales y plataformas como:

Publicando la URL o enlace  del negocio de tu Tarjeta de Presentación Digital en el medios que prefieras, para promocionar tus servicios a un público más amplio.

   〉 1 PUBLICACIÓN DE PRODUCTO O SERVICIO 

COSTO:  $50.000 x 1 Campaña

COSTO:  $100.000 x 2 Campañas

COSTO:  $200.000 x 3 Campañas

Contáctanos únicamente por los canales descritos a continuación 

Todos los planes y pagos son por un año

Si cuentas con código de descuento aplicalo con tu asesor personal

Si buscas soluciones personalizadas contàctanos inmediatamente

asesoría comercial

¡Nos encanta dar información adicional sobre nuestra plataforma y sus herramientas! Por eso trabajamos con cada cliente de manera personalizada.

comenzar

Activa tu suscripción digital y pertenece al directorio más grande de Chía y obtén simultáneamente tu Tarjeta de presentación digital (publicación inmediata).

Contáctanos

En nuestro Chat De ventas para Referir un comercio

RECIBIMOS

buscar otras opciones

Compartir en: